

En la temporada de invierno Andorra se encuentra totalmente cubierta de nieve y donde se puede disfrutar de las mejores estaciones de Esquà de Europa. GrandValira tiene siete accesos a las pistas, una de ellas está a 200 metros de los hoteles Cims y Avanti(Pas de la Casa). Grandvalira tiene 110 pistas de 193 km esquiables y 83 Km de pistas de nieve artificial. Además se puede disfrutar de FreeStyle Areas, dos boardercross, 3 railparksy  cuatro itinerarios de esquà ratrac. Con todo esto y mucho más podrás disfrutar de todos tus deportes de nieve favoritos.
Y cuando la temporada de nieve ha terminado, Andorra se convierte en uno de esos paraÃsos de la naturaleza donde poder disfrutar de sus paisajes. Andorra se convierte en un lugar donde puedes recorrerla andando en sus infinitos senderos y caminos preparados para que puedas ver el interior de los pirineos con tus propios ojos.
Y cuando uno quiere relajarse Andorra te ofrece el mejor centro termolúdico de Europa, Caldea. Una forma especial de pasar el dÃa de una forma inolvidable en pareja o con la familia. Y si lo que quieres es algo más intimo Andorra de ofrece el centro de Inuu, que es el nuevo centro wellness de Andorra que está al lado de Caldea. Un espacio más esquisito y más tranquilo para los amantes de la tranquilidad y de las aguas termales.